México alista a sus triatletas para Centroamericanos de Veracruz 2104

01 de Octubre de 2014
Guardar
México, 1 Oct. (Notimex).- Liderado por los olímpicos de Londres 2012, Claudia Rivas y Crisanto Grajales, quedó definido el equipo de triatlón que buscará revalidar el título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, a celebrarse en noviembre en Coatzacoalcos.

Además de Rivas y Grajales, la selección mexicana la integran Adriana Barraza, Anahí León, Irving Pérez y Abraham Castellanos.

La Federación Mexicana de Triatlón dio a conocer que antes de la cita mesoamericana César Saracho y Rodrigo González, así como los seleccionados centroamericanos estará en la Copa del Mundo de Cartagena, Colombia, el 12 de octubre.

Antes de los Centroamericanos de Veracruz quedarán dos semanas en las que los triatletas tendrán una concentración donde se verán temas de estrategia, trabajo en equipo y la manera en cómo enfrentar el evento en busca del título.

Los rivales que tendrán los mexicanos serán de Bermudas, Barbados y Costa Rica, que tiene triatletas fuertes.

En Mayagüez 2010 México obtuvo cuatro medallas de oro por conducto de Francisco Serrano (1:56.16 horas) y Claudia Rivas (2:07.46), en las pruebas individuales; mientras que en equipo fueron Francisco Serrano y Eder Mejía (3:53.41 horas), además de Claudia Rivas y Michelle Flipo (4:22.03).

En tanto que la plata la consiguió Crisanto Grajales (1:57.25), quien ahora se presenta con más experiencia tras su asistencia en las etapas de la Serie Mundial.

Archivado en