José María Meraz gana Premio Estatal del Deporte de Oaxaca

21 de Octubre de 2014
Guardar
Oaxaca, 21 Oct. (Notimex).- El atleta mexicano José María Meraz obtuvo este martes el Premio Estatal del Deporte de Oaxaca tras su participación en certámenes centroamericanos de atletismo.

El mediofondista destacó a través de un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que se siente orgulloso de ganar la distinción que otorga el gobierno del Estado, luego de disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Juvenil de Atletismo en Morelia, Michoacán en julio pasado.

El dos veces campeón en mil 500 y cinco mil metros, también obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 800, en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, en Armenia, Colombia.

Para Meraz, la distinción es un incentivo para mejorar y continuar con su preparación para participar en más justas tanto nacionales como internacionales.

“Ahora toca seguir entrenando y el siguiente año está el Campeonato Panamericano de Atletismo, el Mundial de Campo Traviesa y también habría que ver la posibilidad de clasificar a Juegos Panamericanos”.

El atleta explicó que este año no participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, debido a que no alcanzó los puntos para el certamen, por lo que la meta será Toronto 2015.

Archivado en