Clavadistas mexicanos analizan sede de concentración previa a JCC

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct (Notimex).- Los clavadistas mexicanos analizan la última sede de concentración previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, aunque la idea es trabajar la fase final en el complejo acuático Leyes de Reforma de la capital veracruzana.

El coordinador técnico de clavados en la Federación Mexicana de Natación, Juan Colín, comentó que esperan que el Comité Organizador del concurso mesoamericano autorice si el equipo nacional puede trabajar en la sede de las competiciones de clavados.

La concentración está programada del 13 al 20 de noviembre venidero, ya que las competencias de saltos ornamentales serán del 25 al 30 del mismo mes.

Mencionó que en caso de no ser autorizado, la opción sería Tijuana, Baja California, al tener instalaciones adecuadas, pero lo ideal es que se pudiera tener tiempo de trabajar en las instalaciones centroamericanas.

En la plataforma de 10 metros van Alejandra Estrella, Gabriela Agundez, Iván García y Jonathan Ruvalcaba; mientras que en trampolín de uno y tres metros están Arantxa Chávez, Dolores Hernández, Julián Sánchez y Yahel Castillo.

“Lo ideal sería en Veracruz, para que el equipo mexicano tenga sus últimos entrenamientos en la sede y al nivel del mar, es algo que aún no sabemos, pero puede ser favorable porque son las ventajas de que seas el país anfitrión”, aseveró.

Archivado en