Manning completa semana redonda con galardón de Jugador de la Semana

22 de Octubre de 2014
Guardar
Nueva York, EUA., 22 Oct (Notimex).- Como se esperaba, el mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, se adjudicó el nombramiento de Ofensivo de la Semana siete por la Conferencia Americana (AFC), luego de su gran actuación del domingo, que incluyó el récord de más pases de touchdown de por vida en la NFL.

El "joven circuito" optó por entregar el galardón a Manning, quien en el juego que Broncos ganó por 42-17 a 49's de San Francisco completó 22 pases en 26 intentos, con ganancia de 318 yardas y cuatro pases de anotación, con los que llegó a 510 en su carrera y rompió la marca de 508 que estaba en posesión de Brett Favre.

En el duelo contra los "gambusinos", el mayor de los Manning se despachó con la "cuchara grande" al completar envíos en las diagonales de tres yardas con Emanuel Sanders, de 39 con Wes Welker y de ocho y 40 con Demaryius Thomas.

En la Conferencia Nacional (NFC), por otra parte, los honores fueron a parar a las manos del también quarterback Aaron Rodgers, quien llevó a Empacadores de Green Bay a un arrollador triunfo de 38-17 sobre Panteras de Carolina.

El egresado de la Universidad de California se llevó el galardón gracias a que concretó 19 de 22 para aportarle 255 yardas a su equipo, además de tres anotaciones, con Jordy Nelson en pase de 59 yd, con Randall Cobb, de tres, y Davante Adams, de 21.

A la defensiva, el apoyador de Jaguares de Jacksonville, Telvin Smith, se llevó el nombramiento semanal de la AFC luego que consiguió cuatro tackleadas, una intercepción que se convirtió en un touchdown que selló el marcador para su equipo y una intercepción en el triunfo de los "felinos" por 24-6 sobre Cafés de Cleveland.

El también apoyador Keenan Robinson, de Pieles Rojas de Washington, se adjudicó la presea en la NFC gracias al récord personal de 14 tackleadas que realizó en el triunfo de 19-17 que consiguió "la tribu" sobre Titanes de Tennesse.

El tackle defensivo Chris Jones (Nueva Inglaterra) y el regresador de despejes Stedman Bailey (San Luis) fueron los Jugadores de la Semana siete por la Americana y la Nacional, de manera respectiva.

Archivado en