Manning y Sanders llevan a Broncos a la victoria sobre San Diego

24 de Octubre de 2014
Guardar
Denver, Co., 24 Oct. (Notimex).- La semana 8 en la NFL comenzó con Peyton Manning combinándose con Emmanuel Sanders hasta en tres ocasiones para que los Broncos de Denver pudieran sacar una victoria en casa de 35-21 ante los Cargadores de San Diego.

La ofensiva equina comenzó poniéndose adelante en el marcador en el segundo cuarto con un pase de dos yardas de Manning a Sanders, que sería la pareja del encuentro, y aunque San Diego (5-3) respondió con un pase de Philip Rivers a Keenan Allen también de 3, Broncos (6-1) no tardó en responder en el mismo cuarto ahora con envío de 31 yardas de parte de la dupla estelar para una nueva anotación.

Tras el descanso, Peyton volviò a conseguir otro touchdown al combinarse con Sanders nuevamente en su tercera anotación de la noche en pase de 3 yardas, luego Juwan Thompson amplió la pizarra a 28 puntos para la causa, aunque un nuevo touchdown de Cargadores los hizo acercase a 14 puntos.

Ya en el último periodo ambas escuadras vendrían a conseguir una nueva anotación por bando para deja el encuentro 35-21, un encuentro en el que Manning completó 25 de 35 pases para 286 yardas y Sanders atrapó nueve pases para 120 yardas.

Archivado en