Edgar Puerta cumple prepesaje a un mes de medirse con Takashi Miura

24 de Octubre de 2014
Guardar
México, 24 Oct. (Notimex).- El boxeador mexicano Edgar Puerta cumplió con el prepesaje de un mes para la pelea titular contra el japonés Takashi Miura, la cual se realizará el próximo 22 de noviembre en Yokohama, Japón.

Puerta, oriundo de Guasave, Sinaloa, no tuvo complicaciones para superar el requisito rumbo a la contienda en la que el oriental pondrá en juego el fajín superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El organismo ordena que un mes antes de una batalla titular, los peleadores deben someterse a un prepresaje para cuidar su integridad física, y Puerta lo superó.

Tras subir a la báscula, el sinaloense marcó un peso de 63 kilogramos, dentro del límite del 10 por ciento de la división de 58.976 kilogramos (130 libras).

Guiado y entrenado por el experimentado Romulo Quirarte, Puerta sigue su preparación en Tijuana, Baja California, antes de viajar al país asiático, y lo hace con sparrings zurdos y con estilo similar al monarca nipón, confiado en que volverá a casa con el cinturón verde y oro.

Archivado en