Gimnasia mexicana con experiencia de cuatro competidores para JCC

24 de Octubre de 2014
Guardar
México, 24 Oct (Notimex).- La gimnasia mexicana apostará por la experiencia de Daniel Corral, Elsa García, Cinthya Valdez y Alberto Vargas para pelear por las presas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, de una selección de 15 competidores.

Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, comentó que la preparación que tienen todos los seleccionados, garantiza estar en la pelea por las medallas, pero serán los antes mencionados quienes deberán subir al podio.

Indicó que bajo este panorama su deporte podría obtener 17 medallas, de las cuales siete serían de oro, seis de plata y cinco de bronce, donde la modalidad de rítmica está en mejores condiciones de aportar el mayor número de metales.

“Nuestras expectativas son mejorar las versiones pasadas, tenemos los elementos para lograrlo a base de la experiencia y preparación de los gimnastas y además podemos obtener el título general”, expresó.

El dirigente deportivo apuntó que una de las metas es conservar el título en la modalidad de trampolín por lo que Alberto Vargas tiene el nivel para seguir con la supremacía de México.

Recalcó que los rivales a vencer serán los representantes de Venezuela, Cuba, Colombia y Puerto Rico que tienen atletas de calidad mundial en equipos, pero en lo individual México es superior.

Archivado en