Prepa San Juan del Río, entre las mejores del país en básquetbol

02 de Julio de 2013
Guardar
Lina Guerrero, Janet Ballesteros, Rosa Sánchez, Celeste Sosa, Lucero Mendoza, Fernanda Sánchez y Adriana Ballesteros conforman este equipo de Gatos Salvajes.
Lina Guerrero, Janet Ballesteros, Rosa Sánchez, Celeste Sosa, Lucero Mendoza, Fernanda Sánchez y Adriana Ballesteros conforman este equipo de Gatos Salvajes.
San Juan del Río, 02 Jul 13.- El equipo femenil de básquetbol del Plantel San Juan del Río de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende”, se posicionó en el séptimo lugar de 32 equipos que representaron a cada uno de los estados de la República Mexicana en los Juegos Nacionales convocados por el Consejo Nacional de Educación Media Superior (CONADEMS) en Toluca, Estado de México.

Martín Velázquez Ugalde es el entrenador de este equipo de Gatos Salvajes, que integran: Janet Rebeca Ballesteros Prado, Lina Guerrero López, María Celeste Sosa Hernández, Rosa Martha Sánchez Gómez, María Fernanda Sánchez Villegas, Lucero Mendoza Rodríguez y Adriana Ballesteros Miranda.

1.- EQUIPO_FEMENIL_BASQUETBOL_BACHILLERES_SJR_6316La capitana del conjunto universitario, Lina Guerrero López, detalló que llegaron hasta los cuartos de final, etapa en la que se enfrentaron al equipo de la Universidad Autónoma de Nayarit en una contienda reñida que las ubicó entre las mejores ocho escuadras del país.

Con este triunfo, por segunda ocasión el Plantel San Juan del Río representó a la Universidad Autónoma de Querétaro en un encuentro deportivo a nivel nacional.

Las jóvenes expresaron su satisfacción con los logros que obtuvieron como selección del Alma Máter queretana y señalaron estar a la expectativa de la confinación de la fecha y lugar en la que volverán a participar en otras competencias, únicamente con los equipos estatales que se encuentran en la primeras ocho posiciones.