Muy competida se espera la quinta fecha doble en Aguascalientes

26 de Julio de 2013
Guardar
Aguascalientes, Ags. 26 de julio de 2013.- La llamada ciudad hidrocálida se alista para recibir por segunda ocasión en su historia a la categoría LATAM F2000, que llevará a cabo su quinta fecha doble los próximos días 3 y 4 de agosto.

Sin duda y luego de disputarse en San Luis una jornada que resultó por demás emocionante, tomando en cuenta el despertar de varios de los volantes de este circuito, todo apunta a que la fecha en Aguascalientes subirá de tono, pero sobre todo de nivel.

De hecho, tras un dominio avasallador que llegó a tener el venezolano Francisco Cerullo, de la escudería Jackers, hoy las cosas han logrado un rumbo distinto, tomando en cuenta que el mexicano José Carlos Sandoval, del Cablecom, está de regreso en el campeonato.LATAMF2000

Pero al piloto azteca se une su coterráneo David Farías, quien consiguiera durante la última cita de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica el triunfo durante la competencia en San Luis Potosí, en el asfalto del autódromo Tangamanga II.

En tanto, referente a la legión extranjera de este serial avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el brasileño Alan Chanoski, el guatemalteco Sebastián Arriola y el mismo vinotinto José E. López, también han mantenido un nivel muy regular, por lo que se perfilan como otros de los contendientes a los puestos de arriba.

Mientras, respecto al interés que ha despertado el evento entre la afición de casa, se espera que el óvalo de Aguascalientes luzca casa llena y que todo se convierta en una verdadera fiesta de velocidad, tomando como referencia que la aceptación ha sido total y que todos se truenan los dedos para que comiencen las prácticas libres desde el viernes 2 de agosto, aclimatando así la pista al semillero de talentos.

Archivado en