Escudería Mercedes domina en práctica del GP de Gran Bretaña

04 de Julio de 2014
Guardar
México, 4 Jul. (Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, hicieron el 1-2 en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, que verá final este domingo en el circuito de Silverstone.

Hamilton se adelantó en la segunda práctica del día con un minuto 34.508 segundos en su mejor vuelta, donde Rosberg se quedó con la segunda plaza a 228 milésimas después.

En este cierre de jornada, el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) cerró en el puesto 13, mientras que su compatriota Sergio Pérez (Force India) concluyó en el 16.

En el inicio de sesiones, Rosberg lideró la parrilla, en tanto Hamilton se instaló en la segunda plaza, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) fue tercero de la jornada, que vivió dos estrenos con el español Dani Juncadella (Force India) y la escocesa Susie Wolff (Williams).

En el arranque de entrenamientos, el jalisciense Pérez ocupó el sitio 11 (1:37.720) y el regiomontano Gutiérrez se instaló en el 13 con (1:38.056).

Archivado en