Nico Rosberg asegura que fue fácil ganar Gran Premio de Alemania

20 de Julio de 2014
Guardar
 Nico Rosberg.
Nico Rosberg.
México, 20 Jul 14 (Notimex).- El piloto alemán Nico Rosberg aseguró que fue fácil ganar el Gran Premio de Alemania, décima cita del Mundial de Fórmula Uno, y que siempre es especial ganar en casa.



"Siempre es especial ganar en casa. Estoy sorprendido por ganar tan fácilmente y más por rodar con un ritmo similar al equipo Williams. La victoria aquí (en Hockenheim) hace que esté muy contento, también por lograr otra pole más", expresó.

Rosberg salió desde la pole position, dominó de principio a fin la carrera en el circuito de Hockenheim y sumó su cuarta victoria de la temporada para colocarse con 190 puntos en la clasificación.

Con esta victoria, el piloto de Mercedes afianza su liderato superando a su compañero, el británico Lewis Hamilton, quien terminó tercero tras una gran remontada.

Al respecto, Hamilton aseguró que fue un gran logro llegar en tercer lugar, después de salir en el lugar número 20, debido a un accidente en la calificación al Gran Premio de Alemania.

Sobre los problemas causados por su accidente en la calificación, el británico reconoció que por suerte el toque en el alerón delantero no le causó muchos problemas y pudo entrar en los puntos.

"Estoy muy satisfecho con el rendimiento que ha dado el coche hoy y por haber podido sumar más puntos para el equipo. Sólo puedo darle la enhorabuena a Nico por ganar la carrera", declaró.

Archivado en