Hamilton consigue el mejor tiempo en entrenamientos del GP de Hungría

25 de Julio de 2014
Guardar
México, 25 Jul. (Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se llevó a cabo este viernes en el circuito de Hungaroring de Budapest.

En tanto, su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg fue segundo, mientras su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), llegó en tercero y el español Fernando Alonso (Ferrari) repitió en la cuarta plaza.

Por su parte, los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber) fueron 15 y 18, respectivamente. En tanto, el venezolano Pastor Maldonado concluyó en el sitio 16.

Tras la práctica Hamilton indicó que tiene trabajo que hacer para asegurarse que hará un buen papel el fin de semana, “porque no he estado totalmente cómodo con el coche; pero nuestro ritmo de carrera parece bueno”.

El piloto de Mercedes, añadió que será importante conseguir una buena posición en la parrilla este sábado, “porque será difícil perseguir coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí”.

Archivado en