“Checo” Pérez alcanza el puesto 15 en entrenamientos del GP de Hungría

25 de Julio de 2014
Guardar
El piloto mexicano Sergio Pérez. NOTIMEX
El piloto mexicano Sergio Pérez. NOTIMEX
México, 25 Jul. (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada de mucho trabajo en las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Hungría, en el circuito de Hungaroring de Budapest, donde se colocó en el puesto 15.

Con un registro de un minuto y 27.013 segundos, el corredor de Force India, manifestó en la página oficial de la escudería al término de la práctica que bebe resolver los problemas para mejorar la posición.

“Ha sido un día difícil, sobre todo rodando con los neumáticos más duros. Tenemos que revisar todos los datos que hemos recogido, en todas las vueltas, y analizarlos para resolver los problemas que hemos estado teniendo”.

Indicó que aún tiene que definir la mejor opción de configuración para pelear duramente en la parte media de las posiciones de cara a las clasificaciones de salida este sábado.

“La posición en la parrilla es crucial aquí en Hungría, ya que es muy difícil adelantar, por lo que será importante hacer una buena calificación, esto nos dará una buena oportunidad el domingo, sobre todo con las altas temperaturas que estamos esperando”.

“Checo” consiguió sumar 63 vueltas, en los dos entrenamientos de la jornada, en los que se colocó en los puestos 16 y 15, respectivamente.

Archivado en