Fernando Alonso admite que carrera “loca” le permitió subir al podio

27 de Julio de 2014
Guardar
Expectativa del Piloto Fernando Alonso por probar pista del Autódromo.ROTATIVO
Expectativa del Piloto Fernando Alonso por probar pista del Autódromo.ROTATIVO
México, 27 Jul 14 (Notimex).- Fernando Alonso (Ferrari), piloto español de Fórmula 1, admitió que requería una carrera “loca” para subirse al podio y conseguir el segundo lugar en el Gran Premio de Hungría disputado en el circuito de Hungaroring.

“He tenido una combinación de cosas en la carrera y son difíciles de ejecutar, difíciles de entender, pero hemos hecho valer esa experiencia. Necesitábamos una carrera loca para acabar en el podio y aproveché esta oportunidad”, aseguró.

El español manifestó su satisfacción por terminar entre los tres primeros, después de una temporada muy difícil. "Hacer podio siempre es una bonita sorpresa. Arriesgué para conseguir la victoria y estoy muy orgulloso del equipo”.

En tanto, el piloto australiano Daniel Ricciardo se mostró feliz de ganar el Gran Premio de Hungría. “Me siento tan bien como la primera vez que gané. El primer Safety Car nos dio mucha ventaja. El segundo no nos ayudó tanto pero conseguimos mantenernos”.

La próxima carrera, duodécima del campeonato, será el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Franncorchamps el próximo 24 de agosto.

Archivado en