Tenemos mucho trabajo que hacer para GP de Bélgica: Lewis Hamilton

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton aseguró que aún tiene mucho trabajo por hacer antes del Gran Premio de Bélgica, que se disputará este domingo en el circuito Spa-Francorchamps.

El corredor de Mercedes, quien logró el mejor tiempo en la segunda ronda de entrenamientos libres en Bélgica, aseguró que tuvo una buena tarde, pero aún hay cosas que trabajar.

"Es fantástico estar de vuelta en el coche y me sentí bien en la pista hoy. Por la mañana no fui muy fuerte pero por la tarde mejoré. Como siempre, tenemos mucho trabajo que hacer esta noche, pero en general el día hoy fue bueno", dijo.

Hamilton, quien alcanzó el mejor tiempo de la jornada con un minuto, 49 segundos y 189 milésimas, habló también de la lluvia que se espera para este sábado en la tercera práctica y en la jornada de clasificación.

"(La lluvia) hace que sea realmente difícil encontrar las áreas donde puedes tener 'grip', pero también lo hace muy divertido", concluyó el sublíder de la clasificación de pilotos.

Su compañero, el alemán Nico Rosberg, destacó: "parece que de nuevo tenemos el coche más rápido, pero es distinto aquí que en otros circuitos… alguno de los otros equipos está más cerca y tenemos que trabajar un poco en nuestra velocidad”.

Respecto al trazado belga, manifestó que "es muy emocionante estar de nuevo en Spa. Es un circuito fantástico y la Eau Rouge está más complicada este año con menos carga aerodinámica. Hay que ser muy preciso y con los neumáticos desgastados fue difícil".

El tercero en las pruebas de este viernes, el español Fernando Alonso (Ferrari), explicó que intentará optimizar su monoplaza para obtener un resultado positivo en la carrera.

Archivado en