Daniel Ricciardo confía subirse al podio del GP de Singapur

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Singapur, 18 Sep. (Notimex).- El piloto australiano Daniel Ricciardo confió en que obtendrá un lugar en el podio este fin de semana cuando dipute el Gran Premio de Singapur en el circuito urbano Marina Bay.

En declaraciones a los medios de comunicación, el corredor de Red Bull manifestó que si quiere permanecer en la pelea por el Mundial de Fórmula Uno, debe aspirar a los primeros sitios de la carrera asiática que comenzará este viernes con entrenamientos libres.

"Creo que tengo que apuntar al podio si queremos permanecer en la carrera por el título. Si todo va bien, deberíamos estar en el podio", explicó.

Destacó que su escuadra será la segunda mejor en la práctica de mañana, sólo detrás de Mercedes con el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton dando batalla.

Ricciardo, ganador de los circuitos en Canadá, Hungría y Bélgica de la temporada, señaló que estará más cerca de los corredores de Mercedes en busca de sumar puntos en el Campeonato del Mundo donde ocupa el tercer puesto con 166 unidades.

Archivado en