Fernando Alonso tuvo buen comienzo en GP de Singapur

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Singapur, 19 Sep. (Notimex).- El piloto español Fernando Alonso arrancó de buena manera los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, en el circuito urbano Marina Bay, donde fue primero y segundo en las prácticas nocturnas.

Este viernes inició la actividad para la carrera del domingo, donde el corredor de Ferrari marcó el mejor tiempo en el arranque y fue segundo en la siguiente tanda, detrás del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Alonso mostró mejoría respecto a las fechas anteriores del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, donde la escudería Mercedes ha dominado con el alemán Nico Rosberg y con Hamilton.

El británico registró el mejor tiempo de la segunda sesión y del día con 1:47.490 minutos, y tratará de mantener el dominio para subir al podio delante de su compañero Rosberg en la decimocuarta fecha del campeonato.

Rosberg, líder del campeonato mundial con 238 unidades, se convirtió en la decepción de la jornada al concluir la segunda sesión en el decimotercer peldaño, mientras que el tetracampeón, el alemán Sebastian Vettel, fue cuarto y quinto, de manera respectiva.

Respecto a la representación mexicana, Sergio Pérez (Force India), quien buscará sumar puntos el domingo, finalizó en el décimo y octavo sitios de las primeras pruebas, por lo que este sábado deberá mantener el ritmo para lograr un buen puesto en la parrilla de salida.

En tanto, el regiomontano Esteban Gutiérrez (Sauber) culminó ambas prácticas en el puesto 16, con un mejor tiempo de 1:49.290 minutos, a casi dos segundos del más rápido.

Archivado en