“Checo” Pérez tiene balance positivo en pruebas del GP de Singapur

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Sergio Checo Perez. NOTIMEX
Sergio Checo Perez. NOTIMEX
Singapur, 19 Sep. (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez realizó una buena actuación en las primeras dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, donde se colocó en el octavo y décimo sitio, respectivamente.

El corredor de Force India tuvo un buen ritmo con un mejor tiempo de un minuto y 48. 653 segundos en el circuito urbano de Marina Bay, de cara a la definición de la decimocuarta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

“Checo”, quien irá en busca de sumar puntos en tierras asiáticas, completó 53 vueltas al trazado de cinco mil 67 metros de longitud.

En declaraciones a la escudería india, explicó que “los primeros indicios muestran que es probable que sea una muy reñida batalla en la calificación”.

Destacó que tiene que trabajar para conseguir un par de décimas más y quedarse este sábado con un buen puesto de salida para la carrera del domingo.

Agregó que “hoy rodamos con ambos compuestos y fuimos capaces de evaluar su desempeño, pero sabemos que el calor jugará un papel importante, de modo que ser gentil con los neumáticos será una prioridad".

Archivado en