Esteban Gutiérrez considera que tiene mucho por hacer para GP Singapur

19 de Septiembre de 2014
Guardar
El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez. NOTIMEX.
El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez. NOTIMEX.
Singapur, 19 Sep. (Notimex).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez inició de forma satisfactoria sus primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, decimocuarta fecha de la temporada 2014 de Fórmula Uno, aunque aseguró que tiene mucho trabajo por hacer.

Durante los entrenamientos realizados este día por el integrante de la escudería Sauber en el circuito de Marina Bay, Gutiérrez terminó ambas en la posición número 16.

Durante la jornada se registró un retraso en la pista ocasionado por un problema eléctrico con el auto “Sauber C33”, percance que fue localizado pronto y se trabaja para darle solución de cara a la actividad del sábado en Singapur.

"Perdí mucho tiempo en la pista en la primera sesión de entrenamientos debido al problema con la unidad de control. En la segunda sesión de entrenamientos buscamos sacar el máximo para completar exitosamente el programa”, dijo.

Así, consideró que tiene mucho trabajo por realizar de cara a la competencia, que se realizará el domingo y donde tratará de sumar sus primeras unidades de la temporada.

“En general, considero que se avanzó en cuanto a la aerodinámica se refiere, sin embargo, en esta pista la aerodinámica no es esencial y por lo tanto no podemos ver un claro beneficio inmediato. Tenemos mucho trabajo qué hacer para el resto del fin de semana".

Archivado en