“Memo” Rojas jr. y Pruett conquistan Lone Star Le Mans

20 de Septiembre de 2014
Guardar
Austin, Tx., 20 Sep 14 (Notimex).- El piloto mexicano Guillermo Rojas jr., acompañado por Scott Pruett, conquistó la Lone Star Le Mans en el Circuit of the Americas, su tercera victoria de la temporada.

En la penúltima fecha de la campaña del United Sportscar Championship, “Memo” Rojas y su coequipero lograron un triunfo ajustado, luego de remontar posiciones al largar en la tercera plaza.

Luego de unas dos horas al volante, el piloto mexicano aprovechó los yerros de quienes ocupaban las primeras plazas y contuvo a sus perseguidores para dejar a Pruett en la primera posición, cuando llegó la segunda y última parada en pits.

A diferencia de los demás autos, Rojas y Pruett hicieron una parada menos, lo que lograron gracias a su trabajo para el ahorro de combustible y así quedarse con la bandera a cuadros, la tercera del año tras Sebring y Long Beach.

“Estamos muy contentos por haber obtenido nuestra tercera victoria de la temporada. Ésta para nosotros es una gran victoria, por todos los problemas que hemos tenido durante el año. Ganamos Sebring y Long Beach y ahora, después de varias carreras a la mitad, es un gran logro”, dijo el mexicano.

En declaraciones facilitadas por su escudería, reconoció la difícil temporada que tuvo y agradeció el soporte que tuvieron, “hemos tenido una muy difícil temporada y quiero dedicarle este triunfo a toda la gente que me ha apoyado en las buenas y en las malas. Han sido meses muy difíciles”.

“Iremos con todo para la última carrera, la Petit Le Mans", dijo “Memo” Rojas jr., quien tratará de cerrar la temporada con otra victoria, cuando corran en Braselton, Georgia.

Archivado en