Campeón mundial Uriel Adriano competirá en Grand Prix de Manchester

17 de Octubre de 2014
Guardar
México, 17 Oct (Notimex).- Pese a las lesiones que tiene tras los últimos encuentros, el taekwondoín mexicano Uriel Adriano se mostró dispuesto a llegar a la final de la tercera fecha del Grand Prix de la especialidad, categoría G4, que se efectuará en Gran Bretaña.

Este certamen está programado en la ciudad de Manchester, del 24 al 26 de octubre, y otorga unidades para el ranking de clasificación olímpica a Río de Janeiro 2016.

Indicó que se ha tenido un año lleno de actividades y competencias del alto nivel, lo que le ha provocado que las lesiones lo sigan, pero con rehabilitación y motivación eso queda en segundo plano cuando se trata de estar en el tatami por México.

“Hemos tenido un año muy complicado, y ahora vamos con algunas lesiones, pero con las ganas de ganar y a tratar de dar lo mejor para pelear por las medallas y seguir sumando puntos”, dijo el campeón mundial de Puebla 2013.

Añadió que desde el mundial poblano del año pasado se lastimó el tobillo, lo que se suma a la lesión de la rodilla, la cual debe ser operada una ver terminado los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Son cosas que pasan, y tendré que pelear estos cuatro eventos que faltan bien vendado y con un guante”, expuso Adriano Ruiz.

El equipo mexicano que acudirá a Manchester, Inglaterra, está formado por 14 deportistas, siete en cada rama.

Luego de este certamen, los competidores estarán en centroamericanos de Veracruz 2014, así como la Final del Grand Prix y la Copa del Mundo por Equipos, ambas en Querétaro en diciembre.

Archivado en