Toño Pérez espera terminar de la mejor manera Súper Copa Telcel

20 de Octubre de 2014
Guardar
México, 20 Oct (Notimex).- El piloto mexicano Antonio Pérez espera cerrar de la mejor manera la última fecha de la temporada 2014 de la Súper Copa Telcel de automovilismo, que se correrá el domingo próximo en el autódromo de Puebla.

"Espero que en Puebla la situación mejore y que podamos tener un resultado digno, que es en lo que hemos trabajado tanto el equipo como yo. Agradezco a mis patrocinadores y seguidores todo el apoyo que me brindaron a lo largo de esta temporada".

El piloto jalisciense está decidido a terminar de la mejor manera su participación en el serial, luego que una falla en el motor de su auto le impidió concluir las dos carreras de la MTCC en Monterrey, y le quitó la posibilidad de pelear el liderato.

Toño Pérez acumuló cuatro victorias a lo largo de la temporada, y llega a Puebla con mil 106 puntos que lo ubican en el cuarto sitio del campeonato.

El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será el escenario donde el próximo fin de semana el piloto de la escudería Telmex buscará sacarse esa espinita y lograr un buen cierre de temporada.

El sábado al mediodía se llevará a cabo la sesión de prácticas y calificación, y el domingo a partir de las 9:00 horas continuarán las actividades de las diversas categorías de la Súper Copa Telcel, con lo que concluirá la temporada 2014.

Archivado en