Pilotos de Mercedes pelearán por el título en GP de Abu Dabi

22 de Noviembre de 2014
Guardar
Abu Dabi, 22 Nov (Notimex).- El campeón de la Fórmula Uno de esta temporada se conocerá este domingo en Abu Dabi, conde con sólo 17 puntos de diferencia, los pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, aspiran al relevo en la corona de Sebastian Vettel.

El alemán Nico Rosberg se niega a rendirse antes de tiempo peleará por el primer lugar en el Gran Premio de Abu Dabi, última parada del Campeonato del Mundo de F1, donde esta mañana consiguió la “pole position” para dar el asalto final a Hamilton.

Hamilton, campeón en 2008 fue el mejor el viernes en los primeros libres y aunque parece que no enseñó todas sus armas, el sábado fue Rosberg quien dominó la clasificación.

Los puntos dobles que se dan en el circuito Yas Marine ponen de nervios a cualquiera de los dos contendientes, pues además de la corta brecha de unidades, un error que les costaría el abandono de la temporada.

El tercer puesto está asegurado para Daniel Ricciardo (Red Bull), único ganador este año que no corre para Mercedes, mientras que la cuarta plaza se la discuten Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari), el primero con 159 puntos y el segundo con 157.

En cuanto al mexicano Sergio Pérez (Force India), el coche mostró potencial para estar en los puntos nuevamente tras el GP de Rusia, sin embargo el décimo tercer lugar lo deja muy complicado por la dificultad para rebasar en el circuito.

Mientras que Esteban Gutiérrez (Sauber) tras un inicio desalentador está en el fondo de la parrilla de salida y ve complicado no irse en blanco esta temporada.

Archivado en