Es un honor llegar a 99 triunfos con Tigres de Q. Roo: Pablo Ortega

24 de Abril de 2014
Guardar
Cancún, Q. Roo, 24 Abr. (Notimex).- El lanzador Pablo Ortega señaló que llegar a 99 victorias con una organización como los Tigres de Quintana Roo representa todo un honor pero no es suficiente.

Afirmó que lo que interesa en este momento es ganar más partidos para que el equipo llegue a la postemporada y logre el bicampeonato.

“Es un honor llegar a 99 victorias, es un gran número, pero todavía hay mucho que dar, por ahora me quedó con un buen sabor de boca, pero vamos por más y que mejor que lograr el bicampeonato”, consideró.

La víspera, Ortega cosechó su triunfo 99 con la franela bengalí tras lanzar siete sólidos episodios en la victoria 2-1 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Rieleros de Aguascalientes igualando a un triunfo la serie.

El lanzador, oriundo de Nuevo Laredo, ponchó a seis rivales y retiró a 12 rivales de manera consecutiva.

Con su triunfo, Ortega superó a Juan Suby como el tercer pitcher más ganador en la historia de Tigres, sólo detrás de los inmortales Jesús ‘Chito’ Ríos (163) y Ángel Moreno (118).

En entrevista, dijo que en un partido tan cerrado ante los Rieleros de Aguascalientes no podía descuidarse con ningún bateador rival y que por fortuna hizo los lanzamientos que debía en las situaciones complicadas a que se enfrentó.

El lanzador derecho añadió que cada vez se encuentra mejor físicamente, que se nota que trabajó muy bien en el “spring training”, y que espera seguir aportando con “buenas actuaciones” para que el equipo gane más partidos y que la afición de los Tigres de Quintana Roo tenga más satisfacciones.

En ese sentido, sostuvo que si los jugadores están bien físicamente el equipo podrá llegar lejos a la postemporada y buscar el bicampeonato, pero que antes tienen que trabajar muy fuerte en la temporada, ganar la mayor cantidad de partidos posibles que les permita estar en las finales.

En cuanto a la posibilidad de ganar el bicampeonato, opinó que hasta el momento el equipo juega bastante bien a la ofensiva con las carreras suficientes para ganar, mientras que a la defensiva demuestra la gran calidad de los peloteros.

Archivado en