Venezolano Gorkys Hernández llega a Tigres de Quintana Roo

16 de Julio de 2014
Guardar
Cancún, 16 Jul. (Notimex).- Prácticamente sobre la hora límite para hacer cambios los Tigres de Quintana Roo contrataron al jardinero venezolano Gorkys Hernández, quien se unirá al equipo campeón de la Liga Mexicana el próximo viernes.

El patrullero, quien llegó a ser considerado un gran prospecto en las Ligas Mayores, tomará el lugar del abridor dominicano Kelvin Villa, que estará con los Saraperos de Saltillo.

En un comunicado de Quintana Roo informaron que desde el inicio de la campaña buscaron un primer bat natural, y lo habían encontrado con Jerry Owens que tuvo que dejar la organización al ser suspendido por positivo en consumo de sustancias prohibidas.

El dirigente felino, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, consideró que para la recta final, y pensando en los playoffs, estará Gorkys Hernández.

De acuerdo con el reporte que se dio del jugador de 26 años de edad se indicó que fue firmado muy joven por la organización de los Tigres de Detroit en 2005.

Para 2007 cambió a los Bravos de Atlanta y en 2009 pasó a los Piratas de Pittsbrugh, equipo con quienes debutó en Grandes Ligas, el 21 de mayo del 2012.

Gorkys Hernández jugó 70 partidos en las Ligas Mayores con 30 imparables, dos dobles, tres triples, y tres cuadrangulares, además de 13 carreras producidas y siete robos de base.

El anuncio del movimiento de Tigres de Quintana Roo se hizo esta mañana en Cancún, mientras el equipo juega en Veracruz ante los Rojos del Águila y regresan a casa este viernes para recibir a los Olmecas de Tabasco.

Archivado en