Deja tendido Delfines a Guerreros y gana boleto al play off LMB

16 de Agosto de 2014
Guardar
Ciudad del Carmen, 16 Ago. (Notimex).- Delfines de Ciudad del Carmen avanzó esta noche a la primera ronda del play off 2014 de la LMB, tras vencer por pizarra de 4-3 a Guerreros de Oaxaca, en el juego de comodines de la Zona Sur.

En el Estadio Resurgimiento de esta ciudad, Delfines logró una emotiva victoria en la novena entrada, luego de ir abajo en la pizarra por 3-2.

En ese noveno rollo, Delfines marcó un racimo de dos anotaciones, con el cual dejó tendido sobre el terreno a Oaxaca, para ganar su boleto al play off, en el que se enfrentará al actual campeón Tigres de Quintana Roo.

Gilberto Mejía y Carlos Morales fueron los héroes de Delfines, al ser los causantes del racimo de dos rayas de esa novena entrada.

Primero Mejía pegó un cuadrangular solitario para empatar el partido en 3-3, y cuatro turnos después llegó Morales para conectar su sencillo productor, con el cual remolcó la raya del triunfo.

El brasileño Tiago da Silva (1-0) se llevó la victoria, mientras que el venezolano Gabriel Alfaro (0-1) salió con el revés para la "tribu bélica", que cayó con la "cara al sol".

Este sábado a las 19:00 horas, Delfines visitará a Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, en el primer juego de este play off, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

En el segundo play off de esta Zona Sur, Pericos de Puebla recibirá en su Estadio Hermanos Serdán, a Piratas de Campeche.

Guerreros 011 100 000-- 3 9 1

Delfines 100 000 102-- 4 9 0.

PG: Tiago da Silva (1-0). PD: Gabriel Alfaro (0-1). Sv: No hubo. Jrs: CDC: Gilberto Mejía 2 (2).

Archivado en