Laguna blanquea 5-0 a Saltillo y avanza a play off ante Diablos Rojos

16 de Agosto de 2014
Guardar
Torreón, 16 Ago. (Notimex).- Con una blanqueada de 5-0, Vaqueros Laguna venció a Saraperos de Saltillo, para ganar su boleto al play off 2014 de la LMB, en el que enfrentará al líder general Diablos Rojos del México.

En este partido de comodines de la Zona Norte, Laguna aprovechó muy bien el jugar en su Estadio de la Revolución, para sorprender a Saltillo con dos racimos de dos anotaciones, para darle forma a su blanqueada.

El segundo racimo de dos anotaciones en la séptima entrada, fue armado por un par de cuadrangulares de Saíd Gutiérrez y Christian Quintero, ambos "espalda con espalda" y solitarios, y con los cuales se cerró el pizarrón en 5-0.

Felipe Arredondo (1-0) tuvo una buena apertura con cinco entradas y dos tercios, para llevarse el triunfo y darle a Vaqueros Laguna el pase al play off ante los "pingos" de la capital del país.

Perdió por Saltillo, que dijo adiós a la campaña 2014 de la LMB, Santiago Gutiérrez (0-1), luego de transitar cinco rollo y un tercio, en los que se llevó cinco hits y tres de las cinco carreras de Laguna.

Este sábado a las 16:00 horas, arrancará el primer play off de la Zona Norte, con la visita de Laguna a la casa de Diablos Rojos del México, el Foro Sol capitalino.

En el otro play off del Norte, Acereros de Monclova recibirá la visita de Sultanes de Monterrey. Ambas series serán a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Saltillo 000 000 000-- 0 4 0

Laguna 002 001 20x-- 5 9 0.

PG: Felipe Arredondo (1-0). PD: Santiago Gutiérrez (0-1). Sv: No hubo. Jrs: LAG: Saíd Gutiérrez (1), Christian Quintero (1).

Archivado en