Diablos Rojos por un triunfo ante Laguna para disputar final Norte

23 de Agosto de 2014
Guardar
DIABLOS ROJOS.
DIABLOS ROJOS.
México, 23 Agosto 14 (Notimex).- Diablos Rojos del México tendrá desde el domingo dos oportunidades para lograr su pase a la Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando reciba a Vaqueros Laguna, en el sexto duelo del play off en el Foro Sol.

Los "infernales" están a un juego de la final norteña, al tener esta serie 3-2 sobre los laguneros, que deberán ganar los dos partidos de forma consecutiva, si es que desean enfrentar a Sultanes de Monterrey, que ya espera al vencedor.

El México se llevó los dos primeros juegos en el Foro Sol, mientras que Laguna ganó un par de los tres que hubo en su Estadio de la Revolución. El otro fue para los "pingos", que así se mantuvieron adelante en este complicado play off.

Laguna deberá vencer este domingo a los "infernales", si es que pretende disputar el séptimo y definitivo duelo el lunes en el Foro Sol, mientras que Diablos va por un éxito en dos oportunidades que tendría.

El mánager del México, Miguel Ojeda, mandaría como probable abridor para este sexto partido del play off ante Laguna, al dominicano Marlon Arias.

El probable abridor de Vaqueros Laguna, para este sexto cotejo de la serie de postemporada, sería Salvador Valdez, quien ya sabe como vencer a los "pingos" de la capital.

El ganador de este play off, se medirá a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en camino a la Serie Final por el gallardete 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Archivado en