Diablos Rojos vence 6-2 a Laguna y gana boleto a final Zona Norte

24 de Agosto de 2014
Guardar
DIABLOS ROJOS CONTRA SARAPEROS. NOTIMEX
DIABLOS ROJOS CONTRA SARAPEROS. NOTIMEX
México, 24 Agosto 14 (Notimex).- Diablos Rojos del México avanzó hoy a la Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por 6-2 a Vaqueros Laguna y dejar este reñido play off en 4-2 a su favor.

Ante una gran entrada en el Foro Sol, los "pingos" despacharon a los laguneros gracias a un rally de tres carreras que anotaron en el séptimo asalto y que les sirvió para amarrar el cuarto triunfo en esta primera serie de postemporada.

Ahora, los "infernales" enfrentarán a Sultanes de Monterrey a partir del próximo martes, en el inicio del duelo por el título de la Zona Norte, antesala de la Serie Final por el gallardete 2014 de la LMB.

El dominicano Marlon Arias (1-0) se llevó la victoria para los rojos capitalinos, luego de seis innings de labor. Perdió Salvador Valdez (1-1), quien no pudo alargar para Laguna esta serie hasta el séptimo y definitivo juego.

Por los laguneros, el cubano Juan Carlos Linares (1) pegó solitario cuadrangular en la cuarta entrada, y con el cual empató de forma momentánea la pizarra en 2-2, antes del despegue final de los capitalinos.

El México amarró esta victoria en la sexta tanda, luego que el estadounidense John Lindsey pegó un doblete productor para empujar a Japhet Amador con la carrera de la diferencia y del triunfo.

Con el control del partido, Diablos Rojos aseguró el éxito ante los laguneros, con un rally de tres rayas en el séptimo asalto, para dejar el marcador final en 6-2 y con ello su pase a la serie por el título del Norte.

La Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte iniciará el próximo martes a las 19:00 horas en el Foro Sol, con Diablos Rojos como anfitrión de Sultanes de Monterrey.

Anotación por entradas:

C H E

Laguna 010 100 000-- 2 9 3

México 020 001 30x-- 6 11 0

PG: Marlon Arias (1-0). PD: Salvador Valdez (1-1). Sv: No hubo. Jrs: LAG: Juan Carlos Linares (1).

Archivado en