Mánager de Diablos Rojos el gallardete es para los aficionados

12 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 12 Sep. (Notimex).- El mánager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda mencionó que el gallardete de la Serie del Rey que ganaron por barrida de cuatro juegos a Pericos de Puebla, “es bien merecido para el equipo”.

Los escarlatas vencieron 9-8 a Pericos en 10 entradas la noche del jueves ante un lleno en el Foro Sol, en el último juego en esta escenario, para conquistar la Copa Zaachila en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“Estos juegos fueron dignos de una final y merecidamente terminamos de campeones. La gente se merece el título”, comentó el timonel al completar la limpia en la serie al ganar los cuatro juegos consecutivos.

El héroe del juego fue Juan Carlos "Haper" Gamboa, quien disparó jonrón solitario en el décimo episodio para darle a Diablos Rojos de México el gallardete 16 en su historia.

Los Diablos, que en 1999 despidieron el parque del Seguro Social como campeones al derrotar en la Serie Final a los Tigres de México, de igual manera despiden el Foro Sol, que vivió su último partido con una asistencia alrededor de 25 mil aficionados.

El inmueble de Ciudad Deportiva desaparecerá debido a que se construirá una nueva pista para la Fórmula Uno en los próximos cinco años.

Los escarlatas se despidieron de sus fanáticos dando la vuelta olímpica al terreno de juego.

Archivado en