Detroit cae 2-0 ante Chicago pese a gran relevo de mexicano Soria

23 de Septiembre de 2014
Guardar
Detroit, Mi., 23 Sep. (Notimex).- Medias Blancas de Chicago venció por pizarra de 2-0 a Tigres de Detroit, pese a un gran trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos, el del cerrador mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión.

Ante 30 mil aficionados en el Comerica Park de esta ciudad, el cuadro felino careció de poder ofensivo, por lo que de nada sirvió el gran trabajo de sus relevistas Joba Chamberlain y del mexicano Joakim Soria, quienes detuvieron el ataque de Chicago.

Joakim Soria cerró el partido para Tigres y lo hizo de gran forma, al lanzar un capítulo completo, limpio y sin mayor daño de parte del ataque de Medias Blancas.

El cerrador mexicano enfrentó a tres rivales, a los que controló y dominó muy bien, con nueve envíos a la caja de bateo y seis strikes, para irse al final con un destacado cierre, aunque sin decisión.

Perdió el abridor de Tigres, Kyle Lobstein (1-1), mientras que el triunfo fue para Chris Bassitt (1-1), con rescate de Jake Petricka (14).

Las dos carreras de Chicago fueron obra de un cuadrangular de Tyler Flowers (15) en la segunda tanda, y ante los lanzamientos del derrotado Lobstein.

Chicago 020 000 000-- 2 5 2

Detroit 000 000 000-- 0 6 1.

PG: Chris Bassitt (1-1). PD: Kyle Lobstein (1-1). Sv: Jake Petricka (14). Jrs: CWS: Tyler Flowers (15).

Archivado en