Dominicano Sandy Madera gana trofeo "Jugador Más Valioso" en LMB 2014

26 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 26 Sep (Notimex).- El cañonero dominicano Sandy Madera, del club Pericos de Puebla, se adjudicó hoy el trofeo que lo acredita como "Jugador Más Valioso", al término de la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El torpedero dominicano se llevó dicho premio luego de arrasar materialmente en las votaciones emitidas por los especialistas, al finalizar la temporada del circuito invernal.

Bateador designado del equipo poblano, Madera resultó campeón de la especialidad de todo el circuito de verano, al sumar un promedio de .403, y terminó también como el mejor en porcentaje de embasamiento, con .477.

Sandy Madera terminó en el tercer lugar en el rubro de más carreras producidas en la LMB, al llegar a las 98 rayitas remolcadas en favor de Pericos, club al que ayudó para que llegara a la Serie Final 2014, la cual perdió ante Diablos Rojos del México.

En cuanto al "slugging", el quisqueyano fue el mejor en toda la LMB, al sumar .696 de porcentaje, mientras que en cuadrangulares conectados alcanzó la cifra de 26, para ocupar el tercer escalón.

El cañonero caribeño fue pieza clave en el accionar de Pericos de Puebla, que luego de un inicio titubeante en la campaña regular, mejoró notablemente, hasta alcanzar la Serie Final por el título 2014, en la que perdió por barrida ante los "infernales" capitalinos.

Archivado en