San Francisco gana 7-1 primer juego ante Kansas City

22 de Octubre de 2014
Guardar
Kansas City, MO., 22 Oct. (Notimex).- Gigantes de San Francisco consiguió aventajar en la Serie Mundial, al aprovechar los parpadeos defensivos y derrotar en el primer juego a Reales de Kansas City por 7-1.

De esta forma, la escuadra de los Gigantes cortó a su rival una racha de ocho triunfos consecutivos en la postemporada y, con este resultado, se pone en ventaja en el Clásico de Otoño 2014 por un juego a cero.

El segundo encuentro de esta confrontación, que se disputa a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros posibles, se realizará este miércoles en el estadio Kauffman, de esta ciudad,

Fue en la primera entrada cuando el conjunto de los Gigantes empezó a encaminarse a este triunfo, al cuajar ofensiva de tres anotaciones en la primera entrada.

El antesalista Pablo Sandoval remolcó la primera con doblete al central y el jardinero derecho Hunter Pence cerró la ofensiva con jonrón de dos anotaciones por todo el prado central.

En la cuarta entrada, el equipo visitante marcó dos veces más. Michael Morse empujó la primera carrea de este inning con hit al jardín central, y el venezolano Gregor Blanco remolcó la quinta rayita de su equipo, segunda de Gigantes en este episodio, al negociar base por bolas con la casa llena.

En el séptimo capítulo, San Francisco consiguió sus dos últimas carreras. Joe Panik remolcó la sexta anotación de los Gigantes con triple por el callejón del derecho-central y, posteriormente, llegaría a la registradora con imparable del venezolano Pablo Sandoval.

Al llegar el cierre del séptimo capítulo, el equipo de Kansas City rompió la blanqueada y logró su única anotación en este cotejo, la que cayó gracias al cuadrangular solitario del receptor venezolano Salvador Pérez.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Madison Bumgarner (1-0), quien lanzó por espacio de siete entradas completas y le anotaron una carrera, le conectaron tres imparables, entre ellos el jonrón solitario del cátcher venezolano Salvador Pérez.

La derrota fue para el también abridor James Shields (0-1), quien tiró tres entradas completas, le anotaron cinco carreras, todas limpias, le conectaron siete indiscutibles, entre ellos el cuadrangular de Hunter Pence; ponchó a uno y regaló una base por bolas.

Anotación por entradas:

San Francisco 300 200 200 -- 7 10 1

Kansas City 000 000 100 -- 1 4 1

PG: Madison Bumgarner (1-0). PP: James Shields (0-1). Jonrones: San Francisco.- Hunter Pence (1). Kasnsas City.- Salvador Pérez (1).

Archivado en