Listo estadio Beto Ávila para béisbol de Juegos Centroamericanos

22 de Octubre de 2014
Guardar
Veracruz, 22 Oct (Notimex).- El Estadio Beto Ávila, donde se realizará el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, quedó listo para el certamen, luego de los trabajos de remodelación que le realizaron.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado (SIOP) informó que el recinto deportivo, inaugurado en 1992 y con una primera remodelación en 2007, está listo para recibir a las delegaciones de la cita mesoamericana, la cual arranca el 14 de noviembre entrante.

En un comunicado la dependencia dio a conocer que el inmueble tiene capacidad para siete mil 500 espectadores, y entre los arreglos que tuvo para el evento regional fue la fachada y tribunas, además de que se rehabilitaron las instalaciones sanitarias, hidráulicas, eléctricas y de iluminación.

El gobierno del estado está a cargo de este recinto por conducto de la Organización de los Rojos del Águila, en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

El torneo de béisbol está programado del 15 al 21 de noviembre próximo, y se está en espera del número de equipos que podrán participar debido a que los jugadores son profesionales y deben reportar con sus respectivos equipos.

Archivado en