Asegura Charros de Jalisco serie, vence a Naranjeros de Hermosillo 8-5

13 de Noviembre de 2014
Guardar
Hermosillo, Son., 12 Nov. (Notimex).- Sencillo productor de dos anotaciones de Marquez Smith, con dos outs en la apertura de la séptima entrada, coronó una ofensiva de cinco anotaciones que encaminó a Charros de Jalisco a un triunfo sobre Naranjeros de Hermosillo por 8-5 y con ello asegurar la serie.

Jalisco inició la ofensiva que le enfiló a la victoria con sencillo productor de Eduardo Arredondo, José Manuel Rodríguez remolcó la segunda rayita de la entrada con un eleva do de sacrificio al central. Leo Heras empujó la tercera carrera de este ataque con imparable productor al central y Smith fue quien logró la voltereta y enfilar a Charros al triunfo con su hit productor de dos carreras.

La victoria se le concedió al abridor Marco Tovar (4-0), quien lanzó seis entradas completas , le anotaron cinco carreras, dos de ellas limpias, le batearon cinco hits, ponchó a uno y regaló una base por bolas.

Además tuvo la ayuda del relevista estadounidense Brian Broderick, quien consiguió su noveno salvamento de la temporada. La derrota se le cargó al relevista zurdo Heriberto Ruelas (0-1).

Anotación por entradas:

Jalisco 100 000 520 – 8 11 1

Hermosillo 401 000 000 – 5 7 0

PG: Marco Tovar (4-0). PP: Heriberto Ruelas (0-1). SV: Brian Broderick (9). Jonrones: Hermosillo.- Luis Alfonso García (3).

Archivado en