Logra Saltillo el primero de serie en apretado encuentro

01 de Junio de 2013
Guardar
Oaxaca, 31 May. (Notimex).- Con cuadrangular de Emmanuel Valdez, los Saraperos de Saltillo lograron el primer encuentro con pizarra de tres carreras a dos ante Guerreros de Oaxaca, en el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

Los saltillenses se fueron arriba en el marcador con un batazo de cuatro bases por parte de Emmanuel Valdez, llevándose a Henry Mateo para poner la pizarra 2-0.

Los Guerreros se acercaron en la pizarra con un bambinazo solitario del cubano Bárbaro Cañizares por el jardín izquierdo y poner la tirilla parcial de 2-1.

En la novena entrada, en su parte alta con imparables de Cristian Zazueta, Joel Guzmán y Pedro Díaz, este último mandando a la registradora la número tres para los visitantes, los bélicos se acercaron con cuadrangular solitario de José Jesús Martínez por el jardín izquierdo.

Pero el relevo saltillense, Adalberto Flores, apretó el brazo para poder sacar el salvamento y así la victoria para su equipo.

En un duelo de picheo entre Alejandro Garrido y Alejandro Soto, fue el visitante quien se llevó la victoria, tirando por espacio de cinco entradas completas, aceptando cuatro imparables, aceptó una carrera, y un cuadrangular para poner sus números de ganados y perdidos de 1-1.

La derrota fue para el sonorense Soto, quien lanzó siete entradas, recibió cuatro hits, dos carreras, un cuadrangular y ponchó a seis rivales, para ponerse en siete ganados y dos perdidos.

Este sábado, en punto de las 17:00 horas, se efectuará el segundo de la serie, donde los abridores probables son Víctor Gárate por los visitantes y Sergio Valenzuela por los locales.

Archivado en