Asegura Teófilo Gutiérrez que River Plate da más proyección

16 de Julio de 2013
Guardar
México, 16 Jul. (Notimex).- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no quita el dedo del renglón e insiste en salir de Cruz Azul para irse a jugar a River Plate de Argentina porque, dijo, es un club que da mayor proyección.

"En México estoy tranquilo, pero River te da más vitrina", aseguró el jugador "cafetero" luego que la víspera el presidente del cuadro celeste, Guillermo Álvarez, afirmara que la oferta de River por el jugador no era satisfactoria.

De esta forma, Gutiérrez, quien se ha mantenido entrenando con el cuadro celeste en La Noria, comenzó a ejercer cierta presión a la directiva cruzazulina para que le deje la vía libre y pueda ir a jugar al conjunto argentino.

En ese sentido, "Teo" aseguró que el entrenador de River, Ramón Angel Díaz, conoce muy bien su forma de jugar y que eso es otro factor para llegar al cuadro riverplatense el cual, insistió, le dará mayor proyección.

"Ramón Díaz conoce cómo juego y eso influye mucho. Yo sé que la gente me quiere en Argentina", indicó Gutiérrez en declaraciones para un programa de radio en Colombia.

Al delantero colombiano le cuestionaron sobre las crítica que pudiera recibir por parte de la afición celeste en caso de dejar al equipo mexicano, y dijo que esa situación le tiene sin cuidado, pues él lo que quiere es irse al River.

"No me interesa lo que diga la gente", afirmó tajante el jugador, quien llegó como refuerzo para el equipo apenas el torneo pasado y para el Apertura 2013 ya no entró en planes del técnico Guillermo Vázquez.

Archivado en