Chivas solo piensa en el Necaxa y deja atrás triunfo sobre Atlante

05 de Agosto de 2013
Guardar
Guadalajara, 5 Ago. (Notimex).- El triunfo sobre Atlante fue excelente para Guadalajara, admitió el delantero Carlos Fierro, quien, sin embargo, dejó en claro que es algo que ya quedó en el pasado y solo se enfoca en el partido de este miércoles ante Necaxa dentro de la Copa MX.

"Se ganó el partido contra Atlante, pero ya tenemos que estar pensando en el próximo ante Necaxa, más porque es en casa y no podemos dejar escapar más puntos como locales de ninguna manera, en cualquiera de los torneos estando en casa tenemos que hacernos fuertes, que los rivales sepan que Chivas es muy sólido aquí", dijo.

Aseguró que el plantel está muy agradecido con la gente que se dio cita en el estadio de Chivas, principalmente después de la derrota que sufrieron días atrás ante Veracruz.

"Estamos contentos por haber sumado de a tres puntos, sobre todo en casa, que nos hacía falta, y agradecidos con toda la gente que nos apoyó, uno trata de responderles en el campo corriendo todo el partido", apuntó.

Aceptó que siempre es motivante "que te estén alentando y en los siguientes encuentros quieres hacer el doble de lo que hiciste en el duelo anterior, por lo que hay que mantenernos así".

Finalmente, explicó que tras haber sido titular ante los Potros de Hierro, su objetivo es mantenerse en el puesto, para lo cual necesita aportar para el bien colectivo.

El conjunto que dirige Benjamín Galindo cerrará este martes su preparación con miras al juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, en el que medirá fuerzas con los "hidrocálidos".

Archivado en