Prefiere Mendoza alejarse de reflectores y cumplir con su trabajo

26 de Agosto de 2013
Guardar
México, 26 Ago. (Notimex).- Sencillo y de pocas palabras, que gusta alejarse de los reflectores, pero consciente que estos están sobre él por lo que ha demostrado en sus primeros partidos con América, es el volante Luis Mendoza, quien prefiere darle todo el mérito al trabajo colectivo que han hecho.

"No es que sea difícil (asimilar el momento), lo que pasa es que me gusta más estar aislado de esas cosas, pero lo que se necesite hablar lo hablamos", dijo.

Comentó que "tanto en lo personal como con el equipo estamos contentos con los resultados, estoy contento con el equipo y estoy bien centrado".

"Para mí es una alegría anotar con el club y lo bueno fue que se dio una victoria. No sé si fui la figura, pero busco aportar lo que uno puede y sabe hacer", estableció.

De cara a su primer duelo de altos vuelos con el campeón vigente, que el próximo domingo visitará a Pumas de la UNAM, el "Quick" explicó que no se fija en los números ni en qué cuadro puede llegar con más aspiraciones de ganarlo, sino sencillamente en entrenarse de la mejor forma para aspirar a los tres puntos.

"No sé quién sea el favorito o se catalogue como favorito, nosotros vamos a trabajar para ganar ése y los demás partidos. Ahorita nos vamos a concentrar en el partido de la Concacaf y ya regresando veremos el partido del domingo", acotó.

Finalmente, más allá de que nunca ha tenido la oportunidad de vivir un encuentro como éste, sabe que "es un partido que se vive y se juega diferente y estamos listos para eso".

Archivado en