Dice Cruz que Pavón y Castillo son candidatos para reforzar a Rayados

29 de Agosto de 2013
Guardar
Monterrey, 29 Ago. (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, aseguró que el ecuatoriano Marlon de Jesús Pavón y el chileno Nicolás Castillo, son dos de los candidatos para reforzar al plantel en el presente Torneo Apertura 2013.

"Ha habido poco margen para observar extranjeros, porque si yo hubiera estado en pláticas desde antes, quizás me hubiera adelantado, pero esa no fue la situación, el margen ha sido poco, pero sí hemos observado los nombres que mencionas, no doy por cerrado ninguno.

"En eso estamos de común acuerdo con la directiva, que el aporte o la necesidad más importante, quizá sería en zona ofensiva, que es donde movía Dorlan Pabón, podría ser un nueve, aprovechando las condiciones y características que tiene Suazo, estamos en esa búsqueda, todavía no está definida absolutamente nada", dijo.

El "Profe" Cruz, dejó en claro que buscarán llegar a un acuerdo con algún elemento foráneo lo antes posible, luego que el 5 de septiembre se cierra el plazo para que Monterrey, contrate a otro extranjero.

Se debe recordar que Marlon de Jesús Pavón, juega actualmente con el Emelec de Guayaquil y el chileno Nicolás Castillo, milita con la Universidad Católica de su país.

Respecto a lo que se le avecina a Monterrey en el Torneo Apertura 2013, el timonel dijo que se sienten emocionados, "con expectativas muy altas, como corresponde a la calidad de plantel que tenemos, la calidad de institución que es Monterrey y bueno estamos convencidos, seguros de que vamos hacer un gran partido contra Atlas".

Archivado en