Reitera Mourinho que es feliz por dirigir a Chelsea

11 de Septiembre de 2013
Guardar
Nyon, Sui., 11 Sep. (Notimex).- El entrenador portugués José Mourinho manifestó una vez más la gran felicidad que le da el estar por segunda ocasión al frente del club inglés Chelsea, equipo del que, además, es aficionado.

"Estoy en el club donde quiero estar. Me encanta trabajar en el Chelsea y estoy muy contento de hacerlo en estas fantásticas circunstancias, porque no todo es trabajo, sino también una pasión, un hábitat natural", aseguró.

"Este es mi equipo. Soy el entrenador, pero también un hincha", aseguró el ex técnico del español Real Madrid, el italiano Inter de Milán y el portugués Porto.

En su segunda etapa como estratega de los "blues", Mourinho comentó que cuenta con un plantel completamente diferente, por lo que "tenemos que equilibrar el equipo con jugadores de otras generaciones".

"Tenemos jugadores fantásticos a partir de la generación anterior, pero en este momento disponemos de un equipo muy joven. La principal cualidad es que son todos chicos con mucho talento y espacio para mejorar", destacó el luso.

En entrevista con UEFA.com, el timonel no dudó en elogiar al volante Frank Lampard, quien es de toda su confianza y por ello cuenta con él. "Es un jugador fantástico. No conozco otro centrocampista que haya marcado tantos goles", subrayó.

"Esto marca la diferencia en relación con los demás. Tiene este don natural de marcar goles partiendo desde el mediocampo. Eso es increíble", añadió.

Por último, "Mou" confesó que uno de sus objetivos es la Champions League, la cual alzó cuando dirigía al Porto y al Inter. "Es una competición que tiene un aura especial. Todo el mundo quiere llegar a El Dorado del futbol. Es la competición de clubes por excelencia", puntualizó.

Archivado en