Aclara Lobos que Tigres nunca ha sido beneficiado por Chacón

13 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 13 Mar. (Notimex).- Luego del video anónimo que muestra a Francisco Chacón con comentarios adversos hacia la Comisión de Arbitros y por lo cual se abriría una investigación, el mediocampista argentino Lucas Lobos dejó en claro que Tigres de la UANL nunca ha sido beneficiado por el árbitro en cuestión.

"Vi el video, dice algunas palabras medias fuertes, pero tampoco podemos pensar que ganamos por él, si hemos ganado, desde mi punto de vista, fue porque el equipo fue superior al rival, Tigres no gana por él, sino por nosotros.

"Que investiguen para ver por qué lo dijo, no sé por qué lo dijo, pero si te pones a ver, últimamente a Tigres le ha ido bien con todos los árbitros", abundó el capitán del cuadro felino.

Lobos calificó a Chacón como "un buen árbitro" y dejó en claro que "no es soberbio como otros", de quienes rechazó decir nombres, y a su consideración sabe llevar bien los encuentros.

"Me parece un muy buen árbitro Chacón, sabe manejar los partidos, al jugador, para mí es un buen árbitro como lo son otros también, pero hay otros que no son tan buenos".

Lucas Lobos habló también del arbitraje en general, criticó a los dirigentes y dijo que a los silbantes deberían sancionarlos como sucede con los futbolistas.

"El problema no es del árbitro, sino quién los asigna, el Comité de Arbitraje debería, así como a nosotros, castigarlos a ellos. Nos piden a nosotros tener ética, el fair play y deberían empezar por ellos mismos a cambiar las cosas", dijo.