Marcha mexicana Arreola en octavo sitio en Copa del Mundo de Ciclismo

02 de Noviembre de 2013
Guardar
Manchester, 2 Nov. (Notimex).- La mexicana Sofía Arreola, marcha en el octavo puesto en la primera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad, luego de cumplirse tres pruebas del Omnium, que domina la canadiense Gillian Carleton.

La doble subcampeona mundial de Bielorrusia 2013, Arreola, tuvo una de sus mejores pruebas, de las tres disputadas este sábado, fue en la carrera por puntos en donde finalizó en el segundo puesto con 25 unidades, en donde la ganadora fue la francesa Laurie Berthon con 28 y en tercero terminó la estadounidense Elizabeth Newell con 20.

Esto la posesionó en el octavo puesto al sumar con 25 puntos, luego que en la vuelta lanzada se quedó en el sitio 16 y luego carrera de eliminación recuperó terreno para finalizar en la plaza siete.

Hasta el momento, la líder es la canadiense Carleton con 11 puntos, seguida de la francesa Laurie Berthon con el mismo puntaje que la de primer lugar y en tercero aparece la belga Jolien D´Hoore con 12.

En lo que se refiere a la actuación de las otras mexicanas, Daniela Gaxiola y Franny Fong, en la velocidad por equipos, finalizaron en la plaza 11 y en la individual, Gaxiola se quedó en el puesto 26.

Archivado en