Considera Ferretti que el llamado de Ayala al Tri, afectará a Tigres

04 de Noviembre de 2013
Guardar
Monterrey, 4 Nov. (Notimex).- El técnico de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, dijo que para el club es satisfactorio que hayan convocado al defensa Hugo Ayala al Tricolor, pero a su consideración eso les afectará en la última fecha del Torneo Apertura 2013, en la cual enfrentarán al Atlas.

"Nos da alegría (en el conjunto), pero se nos complica mucho, tenemos a Hugo Rodríguez lastimado, Israel Jiménez, Manuel Viniegra, esta baja nos puede pesar, aunque tenemos elementos que puedan suplir", manifestó.

El defensa del conjunto felino fue llamado al Tri, para ocupar el sitio que dejó Hiram Mier, jugador de los Rayados de Monterrey, debido a una lesión que sufrió el fin de semana.

"Tuca" Ferretti habló del partido contra los Rojinegros y aseguró será difícil, porque es un rival que también requiere de la victoria, por su situación en la tabla de porcentajes.

"Vamos a trabajar para lograr este triunfo que necesitamos, pero aún ganando todavía dependemos de otros resultados, por los equipos que están mejor posicionados en la clasificación general", añadió.

Se debe recordar que en ese compromiso contra Atlas, los de la UANL están obligados a lograr una victoria si quieren mantener la esperanza de obtener un boleto a la siguiente ronda del certamen.

Al término del entrenamiento que tuvieron hoy los Tigres en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, se informó que el delantero Emanuel Villa, sigue su proceso de recuperación por un problema en la pierna izquierda, por lo cual estaría descartado para enfrentar al Atlas.

Archivado en