Preocupan a Prandelli calor y humedad de Brasil, pide tiempos muertos

03 de Diciembre de 2013
Guardar
Roma, 3 Dic. (Notimex).- El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, expresó este martes su preocupación por el calor y humedad de Brasil de cara a la Copa del Mundo, por lo que pidió que se den dos tiempos muertos en cada partido.

Prandelli ya sabe lo que es jugar en territorio brasileño, puesto que participó en la Copa Confederaciones, motivo por el cual quiso mandarle algunas recomendaciones a los organizadores del Mundial.

"Tendremos dos problemas grandes en Brasil. En algunas ciudades el calor y la humedad son preocupantes y lo hemos sufrido en la Copa Confederaciones. Si queremos dar espectáculo al mundo, tenemos que permitir a los jugadores que den espectáculo", declaró.

"Querría proponer que se hicieran dos tiempos muertos para que se refresquen los jugadores", indicó el timonel de la "azurra" en conferencia de prensa.

Y recordó: "La FIFA había puesto bidones cerca de las porterías (en la Confederaciones). Si miran las imágenes antes de los saques de esquina estaban todos ahí bebiendo. Se corre el riesgo de permitir los saques de esquina para beber".

Prandelli, confesó que durante la Confederaciones Brasil 2013, sus pupilos se agotaban rápidamente, motivo por el cual le llegaron a pedir el cambio varias veces antes de que terminara el partido. "Será mejor parar dos minutos el juego y permitir a los jugadores que se refresquen", insistió.

Archivado en