Xolos y Toluca tendrán arbitraje argentino y brasileño en Libertadores

19 de Marzo de 2013
Guardar
México, 19 Mar. (Notimex).- Árbitros de Argentina y Brasil fueron designados para dirigir los encuentros de Xolos de Tijuana y Toluca, correspondientes a la quinta jornada de la Copa Libertadores de América 2013.

El actual monarca del balompié mexicano, Xolos, visitará el miércoles 3 de abril el estadio Jesús Bermúdez en Oruro, Bolivia, para enfrentar al San José, donde el argentino Diego Ceballos será el juez central, auxiliado por sus compatriotas Iván Nuñez y Ariel Scime.

La escuadra que comanda el argentino Antonio Mohamed se ubica en el primer sitio del Grupo Cinco con nueve unidades en cuatro partidos, producto de tres triunfos y solo una derrota, seguido del brasileño Corinthians (7), San José (4) y el colombiano Millonarios (3).

Por su parte, el brasileño Heber Lopes tendrá bajo su responsabilidad el encuentro que sostendrán el cuadro uruguayo Nacional de Montevideo y Toluca, el jueves 4 de abril en el Estadio Centenario. Altemir Hausmann y Marcio Santiago irán como colegiados en las bandas.

"Diablos rojos" llega a dicho encuentro como tercero del sector Uno, con cinco puntos, y enfrentará al líder (7); la segunda plaza corresponde al argentino Boca Juniors (6) y en el sótano está el cuadro ecuatoriano Barcelona de Guayauil (3).