Se alista Monterrey para lograr primer triunfo ante Gallos Blancos

17 de Enero de 2014
Guardar
Luis Fernando Tena, director técnico del Cruz Azul. NOTIMEX
Luis Fernando Tena, director técnico del Cruz Azul. NOTIMEX
Monterrey, 17 Ene. (Notimex).- Rayados de Monterrey buscará su primer triunfo del torneo Clausura 2014 este sábado ante Gallos Blancos de Queretaro que a su vez intenta continuar con su buen inicio, en partido a realizarse en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, con artitraje de Antony Zanjuampa.

El conjunto visitante lleva hasta el momento dos victorias, de las cuales la primera fue contra Monarcas Morelia por marcador de 1-0 en el partido disputado en el estadio Morelos.

La segunda de los Gallos Blancos fue contra Pumas de la UNAM, también por 1-0 en juego correspondiente a la segunda jornada de la presente justa del balompié nacional.

Ahora, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscan sorprender a Monterrey que tendrán la difícil tarea de encontrar contundencia en el ataque con elementos como Wilson Morelo, quien debe suplir la ausencia del goleador Humberto "Chupete" Suazo.

Se debe recordar que el chileno tiene una lesión en el hombro izquierdo, por lo cual será operado en los próximos días, con lo cual quedara fuera de toda actividad por los siguientes cuatro meses, es decir, el resto del Clausura 2014.

La escuadra del "Profe" José Guadalupe Cruz, que lleva dos empates, tendrá la tarea de obtener el primer triunfo en el encuentro de la tercera fecha, tarea que parece complicada porque tendrán que doblegar al motivado líder del certamen.

Archivado en