Para Xavi Báez juego ante Chivas es de los que "visten"

29 de Enero de 2014
Guardar
México, 29 Ene. (Notimex).- Por la forma de juego que ha mostrado Chivas de Guadalajara bajo el mando de José Luis Real en lo que va del Torneo Clausura 2014, el partido del próximo sábado se convertirá en salida complicada para Cruz Azul, opinó el volante Xavier Báez.

"Es una salida difícil, obvio que ellos también van a buscar ganar, creo que va a ser un partido atractivo, con llegadas de los dos equipos, creo que es bonita la perspectiva de este juego".

La Máquina y Chivas son dos de los clubes más populares del balompié mexicano, y en esta ocasión se agrega el factor del buen inicio de ambos.

"Cada partido lo enfrentamos con mucho respeto hacia el rival, aunque hay partidos que visten más, Guadalajara es uno de ellos, pero siempre tratamos de hacer las cosas lo mejor para ganarlos", indicó.

Por sus raíces rojiblancas, el medio de contención reconoció que en lo personal será "un partido muy especial. Estoy muy agradecido con esa institución que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de estar en Primera División, pero ahora defiendo los colores de Cruz Azul y lo voy a hacer con mucha responsabilidad y orgullo de defender esta playera".

Y agregó: "(Guadalajara) es un equipo grande, estoy muy agradecido, pero como profesional ahora me debo a Cruz Azul. Es un partido donde vamos a intentar dar nuestro máximo esfuerzo y ganar. Tiene a jugadores de mucha calidad en ofensiva, y ahora con la idea del ´profe´ (José Luis) Real, que lo conozco, sé que es un equipo peligroso y más en su casa".

Archivado en