Reitera “Chicharito” Hernández compromiso con la selección mexicana

08 de Febrero de 2014
Guardar
México, 8 Feb. (Notimex).- El delantero del club inglés Manchester United, el mexicano Javier Hernández, dejó en claro su compromiso con la selección mexicana de futbol, luego de reunirse con la delegación de México que realiza una gira por Europa.

Hernández se reunió con Miguel Herrera, técnico del “Tri”; Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director Deportivo de la Selección Mayor, y con el auxiliar Santiago Baños.

Luego de la reunión, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el atacante “uno de los más eficaces en cuanto a goles por minutos jugados en la historia de los Diablos Rojos, reiteró que está comprometido con el futbol y por ello, le gustaría tener mayor oportunidad de jugar y dar satisfacciones a sus seguidores”.

Asimismo, explicó que “Javier `Chicharito´ Hernández dejó en claro a Miguel Herrera que mantiene la ilusión y deseo de ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, por lo que seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación”.

La delegación mexicana asistirá mañana al partido que disputarán Manchester United y Fulham, a celebrarse en el estadio Old Trafford.

Archivado en