Nuevo técnico no evita la derrota del Córdoba, 0-3 ante Numancia

16 de Febrero de 2014
Guardar
Soria, Esp., 16 Feb. (Notimex).- El club Córdoba, donde juega el mexicano Ulises Dávila, continúa con su mal paso en la Segunda División de España, y este domingo perdió 0-3 con Numancia en el estadio nuevo Los Pajaritos.

El partido, correspondiente a la fecha 26 de la Liga de Plata, supuso el debut de Luis Miguel Carrión, quien se convirtió en técnico interino de los cordobeses, tras la destitución de Pablo Villanueva.

Con este nuevo descalabro, Córdoba se quedó con 34 unidades y en la décima tercera posición, mientras Numancia escaló hasta puestos de ascenso, lugar cinco, con 37 puntos.

Córdoba careció de llegada, motivo por el cual a Uli Dávila, quien regresó a la titularidad y jugó todo el primer tiempo, se le vio poco en el campo; el delantero no pudo hacer algo para ayudar a su equipo ante la falta de balones.

Debido a esto, su adversario no dudó en apoderarse del esférico y de las acciones, aunque la falta de profundidad les impidió romper el cero.

Para el complemento, los “blanquiverdes” mostraron una cara diferente, pero al encajar el primer gol, obra de Julio Alvarez Mosquera de penal al minuto 50, los ánimos cayeron.

Así, Numancia pudo liquidar, Vicente Pérez incrementó la ventaja al 64 y Francisco Regalón transformó el 3-0 al 85. Sólo Mikel Saizar se salvó de la terrible imagen que mostró su equipo con un par de buenas atajadas que evitaron una derrota mayor.

Archivado en